Aventura para personajes entre niveles 1 y 3
El reino de
refugio invernal no es un lugar maligno del mundo, pero esta lleno de peligros
y de muchos misterios. Hace 200 años una secta del príncipe demoniaco Orcus
logró crear a propósito una grieta entre refugio invernal y un mundo maligno
lleno de monstruos y demonios llamado páramo sombrío. Cientos de zombies, esqueletos y criaturas
repugnantes lograron ingresar a través de esta grieta. El imperio de Nerath con
sus legionarios fueron los encargados de contrarrestar esta invasión, eliminar a
todas las criaturas que cruzaron la grieta, la sellaron y construyeron la
fortaleza de páramo sombrío en ese lugar para estar atentos y mantener a raya
la amenaza. Por décadas ha existido paz en refugio invernal, el pueblo ha
logrado erguirse gracias a la vigilancia de la fortaleza. Con el tiempo, el gran
fuerte se ha convertido en ruinas y su objetivo ha caído en el olvido, ahora
son solo piedras y trozos de madera y la gente ha olvidado lo que se esconde en
este lugar.
Durante dos
siglos el imperio humano ha luchado por mantener su libertad con otros reinos
del mundo, pero después de tantos ataques solo quedan recuerdos de su gloria,
incluso el sello mágico que alguna vez crearon los magos de Nerath se está
debilitando. Pero hay una cosa que ni siquiera el tiempo ha cambiado,
descendientes de la secta de Orcus se están armando y han vuelto con la
intención de acabar con lo que sus antepasados alguna vez iniciaron, buscan
abrir la grieta con el páramo sombrío. A menos que alguien los detenga, la
grieta va a volverse a abrir, el mundo como se conoce actualmente va a cambiar, muchas vidas van a ser sacrificadas. Si esto sucede, Refugio
invernal tendrá que enfrentarse en solitario ya que se encuentra separado por kilómetros
de caminos peligrosos y solitarios con sus vecinos más cercanos.
Un
sacerdote de Orcus llamado Kalarel es quien encabeza la secta mortal, descubrió
qué era lo que se ocultaba dentro de la fortaleza de páramo sombrío hace unos
años, después de haber encontrado unos documentos que databan de la época en
que la grieta se abrió por primera vez, convenciéndose de que él es el indicado
para liderar este malévolo plan ha formado un ejercito de leales y ambiciosos
seguidores con el fin de lograr su cometido. Desde entonces ha dedicado todos
sus esfuerzos en encontrar un ritual maligno que le permita romper el sello y
abrir la grieta.
Actualmente
Kalarel ha logrado establecerse en la fortaleza, ha infiltrado agentes en las
zonas de los alrededores y sigue incansablemente con sus investigaciones, mientras ejerce dominio sobre una tribu de goblin que ha situado su guardia en
el interior de las cámaras subterráneas que hay bajo la fortaleza. Estas
criaturas comandadas por un goblin llamado Balgron el gordo, protegen el lugar
con sus vidas, pero no por lealtad a Kalarel sino por su propia sed de riqueza
y poder.
Después de
haber logrado control total sobre la fortaleza, también se ha desplegado un
grupo de kóbold liderado por un goblin llamado diente de hierro para que
hostiguen y patrullen Refugio invernal con la intención de eliminar a
cualquiera que tenga el potencial de retrasar o entorpecer los planes del
sacerdote.
Kalarel
también cuenta con un número indeterminado de espías en Refugio invernal, a
través de informes de estos espías Kalarel controla las actividades de los
habitantes y saber si llega algún forastero. El sacerdote esta seguro de lograr
cumplir con su misión y actualmente en refugio invernal reina el miedo y el silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario